4 de diciembre de 2011 - 4:28 PM

Chile: Mons. Ezzati bendice a madres que rechazaron aborto y acogieron a sus bebés

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Chile: Mons. Ezzati bendice a madres que rechazaron aborto y acogieron a sus bebés

El Presidente de la Conferencia Episcopal Chilena (CECH), Mons. Ricardo Ezzati, bendijo a un grupo de madres jóvenes del programa Acoge una Vida, de la fundación Chile Unido, que pensaron en abortar y luego acogieron la vida de sus bebés.

En una ceremonia organizada en la sede de la fundación en Santiago de Chile el pasado 1 de diciembre, decenas de madres con sus bebés y embarazadas, que con la ayuda de Acoge una Vida revirtieron su decisión de abortar, fueron agasajadas y bendecidas por este tiempo litúrgico de Adviento.

"Los niños y niñas que llevan en sus brazos son un gran regalo de Dios para cada una. Ellos y ustedes han recibido un don muy grande, porque Dios los ha hecho hijas e hijos suyos", dijo Mons. Ezzati a las madres.

Agregó que el amor que las madres tienen por sus hijos "es la manifestación del amor que Dios tiene por cada uno de nosotros".

Finalmente, expresó su deseo de que la Fundación Chile Unido continúe con "esta obra maravillosa" por el bien de "la familia de los hijos de Dios, la familia de un Chile unido".

Uno de los tantos casos que recibe la fundación es el de Carmen Torres, quien tuvo un embarazo inesperado y quiso abortar, pero luego de contactar con Acoge una Vida decidió seguir su embarazo y ahora es madre de un bebé de 8 meses: "Tener un hijo le cambia totalmente la vida a una", expresó luego de agradecer la asistencia del programa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios