Cerca de mil personas participan en procesión de San José de la Montaña en Barcelona

Cerca de mil personas participan en procesión de San José de la Montaña en Barcelona
Foto: jovenesdesanjose.org

El grupo Jóvenes de San José organizó el pasado 16 de marzo en Barcelona (España) una procesión con la imagen de San José de la Montaña a la que acudieron casi mil personas.

La procesión se inició en la parroquia de Santa María de Gracia de Barcelona y finalizó en el templo de la Sagrada Familia, proyectado por Gaudí. La Eucaristía posterior fue oficiada por el Cardenal Lorenzo Baldisseri, secretario general del Sínodo de los obispos.

Según los organizadores, "fue una jornada de oración y sacrificio por las intenciones que habíamos puesto a los pies de nuestro patrono. Entre ellas estaba el rogar por la Santa Iglesia de Dios, por el Santo Padre, el Papa Francisco, por la Nueva Evangelización de la Ciudad de Barcelona, por el fin del aborto, y por todas y cada una de las intenciones particulares de todos los que asistían al acto".

Los Jóvenes de San José han afirmado que "la procesión significó una gran oportunidad para dar testimonio público de nuestra fe, dar razón de nuestra esperanza".

Durante la Misa, el Cardenal Baldisseri se dirigió a los Jóvenes de San José para animarlos a continuar con la evangelización en la gran ciudad, y para pedir oraciones por el próximo Sínodo de los Obispos sobre la familia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.