3 de mayo de 2012 - 7:39 PM

Centro RIIAL Guadalupe anuncia curso virtual con office eclesial

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Centro RIIAL Guadalupe anuncia curso virtual con office eclesial

El Centro RIIAL Guadalupe anunció la realización del Curso Virtual Redes Diocesanas con Office Eclesial, que iniciará el próximo martes 15 de mayo y tendrá una duración de 10 semanas.

Una nota de prensa de los organizadores informó que el objetivo del curso es explicar cómo planificar e instalar Office Eclesial Versión Obispado en una o varias computadoras, analizar la organización de la curia para definir las formas de trabajar y compartir información y conocer todas las formas disponibles para compartir información entre la Curia y las parroquias.

Entre los temas a tratarse figuran: "Características de un curso virtual", "Instalación y configuración de Office Eclesial (OE) en la Curia", "Estrategias de implementación de los módulos de OE", "Estrategia de capacitación y soporte para la implementación de la Red Diocesana", entre otros.

El curso, que es totalmente virtual y sin ninguna actividad presencial, es dictado y coordinado por los miembros del Centro RIIAL Guadalupe y está orientado a agentes pastorales que trabajan al servicio de la curia diocesana, como sacerdotes, secretarios, responsables de comunicación o técnicos.

Más información en: www.centroguadalupe.org o amigos@centroguadalupe.org

Etiquetas: Tecnología

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios