Centro RIIAL Guadalupe anuncia curso virtual con office eclesial

|

El Centro RIIAL Guadalupe anunció la realización del Curso Virtual Redes Diocesanas con Office Eclesial, que iniciará el próximo martes 15 de mayo y tendrá una duración de 10 semanas.

Una nota de prensa de los organizadores informó que el objetivo del curso es explicar cómo planificar e instalar Office Eclesial Versión Obispado en una o varias computadoras, analizar la organización de la curia para definir las formas de trabajar y compartir información y conocer todas las formas disponibles para compartir información entre la Curia y las parroquias.

Entre los temas a tratarse figuran: "Características de un curso virtual", "Instalación y configuración de Office Eclesial (OE) en la Curia", "Estrategias de implementación de los módulos de OE", "Estrategia de capacitación y soporte para la implementación de la Red Diocesana", entre otros.

El curso, que es totalmente virtual y sin ninguna actividad presencial, es dictado y coordinado por los miembros del Centro RIIAL Guadalupe y está orientado a agentes pastorales que trabajan al servicio de la curia diocesana, como sacerdotes, secretarios, responsables de comunicación o técnicos.

Más información en: www.centroguadalupe.org o amigos@centroguadalupe.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.