20 de julio de 2015 9:57 am

Centro Areté presenta nuevo libro “Vivir Reconciliado”

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Portada del libro "Vivir Reconciliado".
Portada del libro "Vivir Reconciliado".

Areté, Centro de Desarrollo Integral de la Persona, anunció el lanzamiento del libro “Vivir Reconciliado” del Dr, Óscar Tokumura. En el texto se aborda la reconciliación como respuesta a los anhelos más profundos del ser humano.

El lanzamiento del libro se realizará el 22 de julio en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Lima (Perú), a las 8:00 p.m. En ese mismo lugar se realizará la conferencia “Vivir Reconciliado”.

Según explicó Areté en un comunicado, “la reconciliación viene a nosotros como la respuesta necesaria a nuestros anhelos más profundos”, así como “frente a la inseguridad sobre nuestra propia identidad, frente a nuestra poca capacidad de autoposeernos, y a la consecuente mezquindad de nuestra entrega”.

El tema de la reconciliación personal es de importancia actual, indicó la organización, “ya que el ser humano está invitado a vivir la reconciliación consigo mismo y a partir de eso abrirse a este don en sus demás dimensiones”.

El libro está dirigido a quienes deseen trabajar en la reconciliación de sí mismos, así como para consejeros espirituales, orientadores familiares y psicólogos.

“Vivir Reconciliado” puede adquirirse de forma digital para formato Kindle, en el sitio web de Amazon.

Para más información puede ingresar a www.centroarete.org o escribir a [email protected]

Etiquetas: Libros católicos, Reconciliación, Libros

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios