Centro Areté presenta nueva escuela virtual de afectividad y sexualidad “AmorEs”

Centro Areté presenta nueva escuela virtual de afectividad y sexualidad “AmorEs”
Imagen Charlas / Fuente: Centro Areté

El centro psicológico católico Areté presentó la escuela de afectividad y sexualidad "AmorEs", con el objetivo de seguir promoviendo iniciativas de formación virtual que brinden herramientas psicológicas efectivas para prevenir distorsiones en la efectividad de la persona o trastornos.

Según indicó Areté, hoy en día hay muchos casos de personas que viven la inestabilidad afectiva, la dependencia emocional, caen en la depresión, se enferman de una ansiedad generalizada o crisis de pánico, entre otros.

Por ello el Centro Areté propone una serie de cursos que ayudarán a madurar la parte afectiva, a crecer en su inteligencia emocional y tener una sexualidad sana y virtuosa.

Los cursos que impartirán desde el próximo 11 de marzo serán "Creciendo en Pareja", "Aceptación y Perdón, reconciliando mis heridas afectivas", "Creciendo en Madurez Afectiva" y "Madurando en mi Sexualidad y sus Distintas Expresiones".

Los cursos tienen una modalidad flexible y con beneficios, como descuentos por la inscripción de más de dos personas.

También se ha implementado la capacitación presencial a través de una solicitud, y así brindar los cursos en los lugares donde se requiera y adecuando sus contextos a la realidad de la institución.

Más en América

Para mayores informes de la Escuela AMORES CLICK AQUÍ. Y puedes acceder al canal de youtube, Centro Areté donde encontrarás distintos recursos gratuitos sobre este tema.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.