Centro Areté anuncia talleres sobre reconciliación y sexualidad en México y EEUU

Foto referencial Pixabay dominio público
Foto referencial Pixabay dominio público

MEDELLÍN, 13 Nov. 17 / 10:05 pm (ACI).- Humberto Del Castillo, director general del Centro Areté para el desarrollo integral de la persona, realizará una gira en México y Estados Unidos en la que impartirá diversos talleres sobre la reconciliación, la sexualidad y el manejo de emociones en la vida cotidiana.

El primer taller se realizará en Mexicali, Baja California (México), el viernes 24 de noviembre en la Unidad central Benito Juárez a las 5:00 p.m. El tema será: Introducción a la psicoterapia de la Reconciliación y heridas Afectivas.

El sábado 25 de noviembre Del Castillo dirigirá el Seminario – taller Afectividad y Sexualidad en la Vida cotidiana, a partir de las 9:00 a.m. en la escuela Benuff, de Mexicali.

El viernes 1 de diciembre, el Taller de Reconciliación de heridas afectivas será dictado en Sunrise, Florida (Estados Unidos), a las 6:45 p.m., mientras que el taller ¿Cómo manejar mis emociones en la Vida Cotidiana?, se realizará el sábado 02 de diciembre a las 10:00 a.m.

En Doral, también en Florida, el director de Areté ofrecerá la conferencia “Resolución de conflictos en la pareja” en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe el domingo 3 de diciembre a las 9:00 a.m.

La gira concluirá el de diciembre cuando Del Castillo dialogue con Pepe Alonso el 5 de diciembre en su programa “Nuestra Fe En Vivo” del canal católico EWTN.

Allí el director de Areté compartirá su experiencia y sus reflexiones por la institución que dirige y por haber escrito los libros “Reconciliación de la historia personal” y “Afectividad y Sexualidad en la Vida cotidiana”.

Más información en: comunicaciones@centroarete.org

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, México, Reconciliación, Centro Areté

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
Cara a cara con Alejandro Bermúdez