31 de mayo de 2009 - 3:00 PM

Celebran 40º aniversario del diaconado permanente en República Dominicana

Redacción ACI Prensa

Celebran 40º aniversario del diaconado permanente en República Dominicana

El Centro Católico Carismático de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros fue la sede del 40º aniversario de las primeras ordenaciones de diáconos permanentes en República Dominicana y Latinoamérica, efectuadas el 25 de mayo de 1969.

Según señala la nota de prensa, el evento se realizó este domingo 24 de mayo; y contó con la presencia del Arzobispo de Santiago de los Caballeros, Mons. Ramón Benito De La Rosa y Carpio; Mons. Diómedes Antonio Espinal de León, Obispo de Mao-Montecristi y Presidente de la Comisión Nacional de Diáconos Permanentes; entre otros prelados.

El aniversario se clausuró con una Eucaristía presidida por Mons. De la Rosa y Carpio en “una autentica fiesta y un derroche del Espíritu con la participación de la naturaleza que esparció lluvia, truenos y relámpagos que parecían competir con los aplausos y alabanzas a Dios y a los homenajeados”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios