Celebran 40º aniversario del diaconado permanente en República Dominicana

|

El Centro Católico Carismático de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros fue la sede del 40º aniversario de las primeras ordenaciones de diáconos permanentes en República Dominicana y Latinoamérica, efectuadas el 25 de mayo de 1969.

Según señala la nota de prensa, el evento se realizó este domingo 24 de mayo; y contó con la presencia del Arzobispo de Santiago de los Caballeros, Mons. Ramón Benito De La Rosa y Carpio; Mons. Diómedes Antonio Espinal de León, Obispo de Mao-Montecristi y Presidente de la Comisión Nacional de Diáconos Permanentes; entre otros prelados.

El aniversario se clausuró con una Eucaristía presidida por Mons. De la Rosa y Carpio en “una autentica fiesta y un derroche del Espíritu con la participación de la naturaleza que esparció lluvia, truenos y relámpagos que parecían competir con los aplausos y alabanzas a Dios y a los homenajeados”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.