1 de noviembre de 2007 - 3:38 AM

Católicos deploran fotos blasfemas de Britney Spears en "confesionario"

Redacción ACI Prensa

Católicos deploran fotos blasfemas de Britney Spears en "confesionario"

El Presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, deploró las fotos blasfemas del último álbum Blackout de la cantante Britney Spears, en las que aparece de modo totalmente inapropiado junto a un confesionario. En opinión del líder católico, con estas fotos la mencionada artista "ha tocado fondo".

Al comentar esta sesión de fotos que Spears realizó; en las que aparece un hombre disfrazado de sacerdote del otro lado del confesionario, Donohue dijo que "todo esto es un rompecabezas que se está armando poco a poco".

"La chica (Britney) está colapsando. Ni siquiera le permiten tener a sus propios hijos porque no es lo suficientemente responsable. Ahora también apreciamos que tampoco puede entretener", precisó.

Blackout salió a la venta este 30 de octubre y aparece en medio de la batalla legal de la cantante con su ex esposo Kevin Federline, por la custodia legal de los hijos de ambos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios