Católicos colombianos se organizan para impedir acto masivo de perversión sexual

|

Organizaciones laicales colombianas han venido solicitando que los poderes públicos intervengan para impedir un acto masivo de intercambio sexual de parejas” que se realizaría en las costas caribeñas de Colombia entre el 13 y el 16 de octubre.

El evento, organizado por un hombre que se declara a favor de la pedofilia y que utiliza el seudónimo de “Jesús”, ha venido siendo anunciado tanto por la influyente Radio Caracol en su programa “Hoy por Hoy, fin de semana” y por la emisora de radio “La W”.

En respuesta, los católicos se están organizando enviando correos electrónicos de protesta a los principales hoteles de la Costa del Caribe que podrían alojar un encuentro de esta naturaleza; al miso tiempo que han solicitado la intervención del Ministerio de Salud, a raíz de las posibilidades de contagio de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el SIDA, en un evento de “intercambio de parejas” que no se conocen.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.