Caso Serrano Limón: Sociedad que persigue a pro-vidas puede morir en desesperanza

Caso Serrano Limón: Sociedad que persigue a pro-vidas puede morir en desesperanza
Jorge Serrano Limón

Forum Vida, recientemente relanzado sitio web que defiende la vida y la familia natural, criticó la persecución legal del lobby abortista contra el líder pro-vida mexicano Jorge Serrano Limón, y advirtió que una sociedad que criminaliza personas como él podría morir "en la desesperanza".

El informativo digital advirtió que el poder del lobby abortista para atacar a los líderes pro-vida proviene del hecho que es un negocio mundial que mueve más de 72 mil millones de dólares al año, a través del asesinato sistemático de 42 millones de niños en el vientre de sus madres.

Forum Vida denunció que tanto Serrano Limón como su familia han sufrido, desde 2003, amenazas, calumnias y persecuciones, mientras que él fue detenido y encarcelado en 2011 "por rezar un Rosario en la calle".

"Su esposa ha sido insultada en público, y sus hijos injustamente discriminados. Su patrimonio quedó comprometido. Su nombre deshonrado. Y al final de la investigación no se encontró prueba alguna en su contra", señaló el sitio web.

Forum Vida indicó que Serrano Limón ha fundado más de 70 centros de ayuda en América Latina para madres con embarazos inesperados, ha canalizado deceas de miles de procesos de adopción para familias deseosas de tener hijos, y consiguió albergue temporal, a través de sus organizaciones pro-vida, a decenas de miles de jóvenes expulsadas de sus hogares por estar embarazadas.

"La obra que Serrano Limón fundó ha salvado más de 164 mil vidas a través de sus Centros de Ayuda a la Mujer en muchos países, ¡sin cobrar un solo peso!".

Más en Vida y Familia

El pasado 26 de junio, Jorge Serrano Limón fue declarado inocente de desviar fondos recibidos de la Lotería Nacional para comprar ultrasonidos, en 2003. Esta acusación fue patrocinada por el lobby abortista.

El sitio web Forum Vida, cuyo lema es "el amor es capaz de darte fuerzas para cualquier cosa", promueve la libertad religiosa, una visión moral de la sexualidad, defendiendo la vida desde su concepción hasta su fin natural, la familia natural y la espiritualidad católica.

Recientemente presentó el nuevo diseño de su portal, dinamizando la búsqueda y lectura de sus artículos.

Para acceder al sitio, puede ingresar a: http://www.forumvida.org/   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.