4 de septiembre de 2022 - 11:31 AM

Carmelitas animan a rezar por más vocaciones a la vida consagrada

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Carmelitas de Albacete. Crédito: Diócesis de Albacete
Carmelitas de Albacete. Crédito: Diócesis de Albacete

La Diócesis de Albacete en España y las monjas de clausura del monasterio carmelita en esa localidad alentaron a rezar por más vocaciones a la vida consagrada.

“Damos gracias a Dios por la Profesión Temporal de la Hna. Yuly de Cristo Rey que tuvo lugar ayer en el Monasterio de las Carmelitas de Albacete”, indicó la Diócesis en su cuenta de Twitter este domingo.

“Que alegría ver como la comunidad va creciendo”, agregó.

Sigamos rezando por las vocaciones a la vida consagrada”, alentaron finalmente.

Las carmelitas de Albacete, presentes en esa diócesis desde 1951, explican en su sitio web que “forman parte, en la Iglesia, de una rica familia religiosa fundada por Santa Teresa, donde desarrollan una ferviente vida de oración, y una alegre vida de fraternidad en pequeñas comunidades.

“Al presente, las hermanas que formamos la comunidad actual, procuramos beber de la herencia recibida como Don, buscando transparentar la riqueza de nuestra vida consagrada, que recoge y propone la alegría y la belleza del seguimiento de Cristo, mostrando que esta otra forma de vida es preciosa y posible”, agregan.

Para contactarse con las religiosas o para solicitar alguna de las cosas que ofrecen como mascarillas u ornamentos litúrgicos, puede ingresar a este enlace http://www.carmeloalbacete.org/contacto-y-enlaces.html

Etiquetas: Vida consagrada, Oración, Vocaciones, Monjas de clausura, Carmelitas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios