3 de agosto de 2007 - 2:20 AM

Cáritas realiza labor humanitaria a favor de afectados por incendios en Tenerife

Redacción ACI Prensa

Cáritas realiza labor humanitaria a favor de afectados por incendios en Tenerife

Voluntarios de Cáritas pertenecientes a los municipios canarios de Guía de Isora e Icod de los Vinos, en Santa Cruz de Tenerife, participan activamente en los trabajos de evacuación y atención de los miles de afectados por los incendios que vienen afectando el norte de la isla.

Más de 20 personas pertenecientes a las dos Cáritas arciprestales, así como personal de los servicios generales de Cáritas Diocesana de Tenerife apoyan las labores de evacuación de los afectados hasta los centros habilitados. Asimismo suministran y reparten comida, sábanas y ropa procedentes del Programa de Acogida de Cáritas Diocesana.

Según informa la agencia de ayuda humanitaria, desde que se iniciaron los incendios los últimos días del mes de julio, más de nueve mil personas han sido evacuadas y más de 100 viviendas han quedado destruidas o dañadas por el fuego.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios