Cáritas Mar del Plata advierte sobre falsa campaña en su nombre

Cáritas Mar del Plata advierte sobre falsa campaña en su nombre
Imagen referencial. Crédito: Stock Snap, Pixabay (Dominio Público).

Cáritas Mar del Plata y la iniciativa solidaria "Noche de la Caridad" alertaron sobre una falsa campaña económica que se realiza a nombre de ambas instituciones en la vía pública.

Las instituciones advirtieron en un comunicado que "no tiene, ni nunca ha tenido una campaña de solicitud de colaboraciones monetarias y/o de cualquier otra índole para el Hogar Nazaret y/o la Noche de la Caridad en los medios de transporte público del partido de General Pueyrredón". 

En ese sentido, "ante cualquier evento de esta naturaleza se debe tener presente que se trata de un indebido proceder exclusivamente individual, y que corre por cuenta de quien lo lleva a cabo, sin ningún conocimiento por parte de la entidad y la iniciativa solidaria que invocan", aseguraron. 

Noche de la Caridad y Hogar de Nazaret son iniciativas diocesanas dedicadas a la atención de personas en situación de calle. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.