3 de agosto de 2021 - 7:36 PM

Cáritas Chile invita a apoyar a los más vulnerables en el Mes de la Solidaridad [VIDEO]

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

En el marco del Mes de la Solidaridad, Cáritas Chile creó un sitio web que congrega las distintas campañas solidarias que se realizan en el país en favor de los más necesitados.

“Multiplicando Solidaridad” es el nombre de la plataforma que reúne las iniciativas apoyadas por la red Cáritas Chile y destinadas a apoyar a las personas y familias afectadas por la crisis sanitaria, social y económica generada por el COVID-19.

De Arica a Punta Arenas se pueden encontrar iniciativas para la entrega de alimentos no perecibles, artículos de higiene, recargas para gas de cocina, ropa de cama y alimentos para las ollas comunes.

Las personas, empresas e instituciones interesadas en apoyar deben ingresar al sitio  www.multiplicandosolidaridad.cl escoger alguna iniciativa y la forma de aporte económico.

El director ejecutivo de Cáritas Chile, Lorenzo Figueroa, dijo que las consecuencias de la pandemia del coronavirus “todavía está afectando a muchos sectores de nuestra sociedad. Por ello, el apoyo, la colaboración y la solidaridad tienen que seguir, para permitirle a las comunidades que puedan enfrentar esta crisis con algunas condiciones mínimas de dignidad”.

“Juntos tenemos que enfrentar la emergencia. Cada aporte se transforma en cuidado, en bienestar para niños, adultos mayores, migrantes y familias que son parte nuestra y que hoy día requieren más que siempre de nuestro apoyo”, agregó Figueroa.

Etiquetas: solidaridad, Chile, campaña, Mes de la solidaridad, Cáritas Chile

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios