10 de junio de 2019 7:47 pm

Cáritas Argentina agradece apoyo en colecta anual 2019

Redacción ACI Prensa

Voluntarios de Colecta Cáritas Argentina. Crédito: Cáritas Argentina.
Voluntarios de Colecta Cáritas Argentina. Crédito: Cáritas Argentina.

Cáritas Argentina expresó su “más sincero agradecimiento a toda la sociedad por los numerosos gestos de compromiso solidario” con la colecta anual realizada el 8 y 9 de junio.

La actividad se desarrolló en las parroquias y vía pública con el fin de recaudar dinero para sostener proyectos anuales de promoción humana, primera infancia, abordaje de adicciones, micro emprendimientos, capacitación laboral, entre otras iniciativas. 

Cáritas agradeció a todas las personas de buena voluntad, voluntarios, empresas y comercios, asociaciones e instituciones “que brindaron su desinteresada colaboración” en la colecta.

Alentados por el lema "Compartir transforma vidas", voluntarios y fieles realizaron eventos los días previos a la colecta y actividades recreativas, deportivas, espectáculos y exposiciones en numerosas localidades, durante ambas jornadas. 

 

 
 
Todo con el “fin de crear conciencia y darle mayor visibilidad y participación a este gesto de ayuda concreta en favor de los más necesitados”, manifestó Cáritas Argentina.

La institución dijo que cada iniciativa refleja “la sensibilidad y generosidad de un pueblo que, a pesar la crisis y las dificultades, sabe tender su mano fraterna para ayudar a quienes más nos necesitan”.

Asimismo, indicó que la cantidad recaudada se dará a conocer, "como es habitual desde hace años, el próximo 26 de agosto, Día de la Solidaridad”.

Por último, Cáritas Argentina alentó a las personas a “seguir trabajando para lograr, juntos, una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”.

Aportes en dinero:

Cáritas Argentina Emergencia
Cuenta Corriente Banco Nación
Nº 35869/51 Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995 – 20000038632921
CUIT: 30-51731290-4

Más información AQUÍ

Etiquetas: Argentina, solidaridad, Cáritas Argentina, Pobreza, Colecta, Dignidad humana

Comentarios