6 de diciembre de 2016 - 2:01 PM

Cardenal Urosa no posee cuenta de Twitter, aclara Arzobispado de Caracas

Redacción ACI Prensa

Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas / Conferencia Episcopal de Venezuela
Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas / Conferencia Episcopal de Venezuela

La Oficina de Información de la Arquidiócesis de Caracas aclaró una vez más que su arzobispo, el Cardenal Jorge Urosa Savino, no posee una cuenta de Twitter ni en ninguna otra red social.

La información se dio a conocer a fin de denunciar una nueva cuenta falsa “@cardenal_Urosa”, que ya cuenta con más de 4 mil seguidores.

“Rogamos tomar en consideración lo siguiente y denunciarla a través de sus cuentas Twitter”, propone el mensaje de la Oficina de Información de la Arquidiócesis de Caracas.

Esta no es la primera vez que al Cardenal Jorge Urosa se le adjudican cuentas falsas y se envían mensajes que “distorsionan y que nada tienen que ver con su trabajo pastoral”, señala la nota.

En agosto de 2010 se emitió un breve comunicado de prensa para denunciar, por tercera vez en aquel año, las cuentas falsas que fueron creadas en Twitter para perjudicar al Arzobispo.

También te puede interesar:

Etiquetas: Cardenal Jorge Urosa, Venezuela, Iglesia en Venezuela, Cardenal Urosa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios