30 de junio de 2008 - 5:56 AM

Cardenal Schönborn dirigirá debate sobre creación y evolución en JMJ Sydney

Redacción ACI Prensa

Cardenal Schönborn dirigirá debate sobre creación y evolución en JMJ Sydney

Para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Sydney, Australia del 15 al 20 de julio, los organizadores han preparado el Festival de la Juventud, que tendrá, entre sus más de 400 eventos, un interesante debate sobre creación y evolución presidido por el Arzobispo de Viena y experto en el tema, Cardenal Cristoph Schönborn.

El Obispo Auxiliar de Sydney y Coordinador General de la JMJ Sydney 2008, Mons. Anthony Fisher, explicó que con el mencionado festival "ofrecido a los jóvenes se discutirá los principales temas de actualidad y compartir así los distintos puntos de vista" también sobre el recto sentido de la sexualidad, los objetivos del Milenio, el rol y la verdadera identidad de la mujer; entre otros.

Serán en total 450 eventos los preparados para el Festival; en el que también unas 100 asociaciones y movimientos eclesiales estarán presentes para mostrarle a los jóvenes las distintas vocaciones que se viven en el interior de la Iglesia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios