7 de junio de 2011 - 1:02 AM

Cardenal Sandoval pide a 33 nuevos sacerdotes combatir secularismo

Redacción ACI Prensa

Cardenal Sandoval pide a 33 nuevos sacerdotes combatir secularismo

El Arzobispo de Guadalajara (México), Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, ordenó el domingo a 33 nuevos sacerdotes a los que exhortó a combatir el secularismo con el Evangelio.

El Purpurado señaló que se viven tiempos muy difíciles, con un secularismo que se extiende por el mundo y del cual México no se puede escapar, sino enfrentar desde el Evangelio.

El Cardenal también los exhortó a no olvidar la misión de "encaminar almas a que lleguen allá en dónde está Cristo, de prepararlas, de limpiarlas y de santificarlas".

El Purpurado recordó que los sacerdotes tienen la obligación de tener una vida de oración, ser testimonio de buen pastor ante los fieles siguiendo el ejemplo de Cristo, y ejercer cabalmente su ministerio siendo portadores del Evangelio y dando al pueblo criterios cristianos de vida.

Finalmente, el Cardenal Sandoval agradeció a los padres de los nuevos presbíteros por apoyarlos en la decisión de seguir el llamado a la vida sacerdotal.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios