22 de octubre de 2018 8:09 pm

Cardenal Rivera pide a Dios por policía asesinado en ataque a su residencia

Redacción ACI Prensa

El Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, presidió el funeral del policía José Javier Hernández Naba, asesinado ayer domingo por los delincuentes que atacaron la casa del Purpurado y que era custodiada por el agente.

José Hernández, “en forma valiente, profesional, supo cumplir con su deber. Lo encomendamos a la misericordia del Señor, pidiéndole no sus méritos, sino esa valentía y esa honestidad con que supo cumplir con su deber”, afirmó el Purpurado durante el funeral.

Hernández Naba era miembro de la Policía Bancaria Industrial. Según informaron las autoridades, ya habría sido ubicado uno de los delincuentes que atacaron la casa del arzobispo y que asesinaron al custodio.

“Se trata de un individuo de 33 años, con lugar de residencia en Ecatepec, quien se encuentra en un hospital del municipio de Naucalpan, en esa entidad, debidamente custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense”, indicó este lunes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El presunto delincuente está hospitalizado por heridas de bala y habría sido abandonado en el hospital por sus cómplices.

Etiquetas: México, Cardenal Norberto Rivera, violencia, Ataques a obispos

Comentarios