11 de julio de 2006 - 12:21 AM

Cardenal Quezada pide al Gobierno aumentar gasto en seguridad de la familia

Redacción ACI Prensa

Cardenal Quezada pide al Gobierno aumentar gasto en seguridad de la familia

Ante los altos índices de violencia que afectan al país en los últimos meses, el Arzobispo de Guatemala, Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, pidió al Gobierno aumentar la inversión en seguridad para garantizar el bienestar de la familia.

“Somos un pueblo de pobres, entonces las autoridades tienen que dar prioridad a estos puntos de lo contrario la familia se desestabiliza, quien más sufre por la violencia es la familia”, destacó el Purpurado durante la homilía de la Misa dominical.

El Cardenal Quezada instó a las autoridades para que se de prioridad al presupuesto en salud, educación, vivienda y producción agrícola, para garantizar una mejor distribución del dinero de Estado y así disminuir los distintos problemas sociales.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios