Cardenal propone estas 3 “tareas” para las vacaciones [VÍDEO]

Cardenal propone estas 3 “tareas” para las vacaciones [VÍDEO]
Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid (España). Crédito: Conferencia Episcopal Española.

El Arzobispo de Madrid, el Cardenal Carlos Osoro, ha enviado un video mensaje en el que invita a aprovechar los días de vacaciones de verano que comienzan en el hemisferio norte para "volver a lo más necesario". 

En ese sentido el Cardenal anima a dejar que Jesucristo "haga de tu vida su posada para depositar su amor, que es misericordia", y de esta manera "verás todo de otra manera: pensarás más en los demás y saldrás de las fronteras de tu egoísmo, que siempre impide relaciones con los demás sanadoras y reparadoras". 

Para ello el Cardenal propone "tres tareas para este verano". La primera es "acoger el amor y la misericordia que regala Jesucristo, que como dice el Papa Francisco, es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia y por tanto, la vida de tu familia, la de nuestra convivencia". 

"Cultivar" ese amor de Dios es la segunda tarea que propone el Purpurado. Ya que, "el Señor está en medio de ti y te hace vivir en alegría", afirma. 

Por último, pide "anunciar" la misericordia "que te ha regalado Jesucristo" ya que "el Señor te da su vida para que la manifiestes y reveles con obras". 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.