11 de abril de 2020 - 1:00 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 11 de abril de 2020 3:01 pm

Cardenal Pell envía saludos de Pascua a italianos afectados por coronavirus

Redacción ACI Prensa

Cardenal George Pell / Crédito: Alan Holdren - ACI Prensa
Cardenal George Pell / Crédito: Alan Holdren - ACI Prensa

El Cardenal George Pell, el ex Prefecto de la Secretaría para la Economía del Vaticano recientemente absuelto de delitos de abuso sexual que no cometió, dirigió un video mensaje para felicitar por la Pascua a sus “queridos amigos italianos”.

En un videomensaje publicado por News Mediaset, el Purpurado australiano dijo: "A pesar de la tiranía de la distancia desde la lejana Australia les digo que les soy cercano. Estamos cerca a través de nuestra fe y la magnífica realidad que proclamamos hoy”.

“Durante mi período en prisión, pensé mucho en ustedes. Italia es mi primer país de adopción. Quiero testimoniarles: tengan fe, a pesar de todo, también esta prueba terminará”, dijo.

Además, el Cardenal Pell preguntó: “¿Cómo puedo no pensar con tristeza en los tantos que han fallecido, en particular a los sacerdotes?”, y añadió que “el Señor Resucitado es cercano a todos lo que sufren, a quienes están enfermos, a quienes han sido acusados falsamente”.

Por último, el Purpurado afirmó: “Desde el profundo de mi corazón los saludo con un cálido feliz Pascua”.

Etiquetas: Italia, Cardenal George Pell, Cardenal Pell, Coronavirus, pandemia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios