Cardenal Pell envía saludos de Pascua a italianos afectados por coronavirus

Cardenal Pell envía saludos de Pascua a italianos afectados por coronavirus
Cardenal George Pell / Crédito: Alan Holdren - ACI Prensa

El Cardenal George Pell, el ex Prefecto de la Secretaría para la Economía del Vaticano recientemente absuelto de delitos de abuso sexual que no cometió, dirigió un video mensaje para felicitar por la Pascua a sus "queridos amigos italianos".

En un videomensaje publicado por News Mediaset, el Purpurado australiano dijo: "A pesar de la tiranía de la distancia desde la lejana Australia les digo que les soy cercano. Estamos cerca a través de nuestra fe y la magnífica realidad que proclamamos hoy".

"Durante mi período en prisión, pensé mucho en ustedes. Italia es mi primer país de adopción. Quiero testimoniarles: tengan fe, a pesar de todo, también esta prueba terminará", dijo.

Además, el Cardenal Pell preguntó: "¿Cómo puedo no pensar con tristeza en los tantos que han fallecido, en particular a los sacerdotes?", y añadió que "el Señor Resucitado es cercano a todos lo que sufren, a quienes están enfermos, a quienes han sido acusados falsamente".

Por último, el Purpurado afirmó: "Desde el profundo de mi corazón los saludo con un cálido feliz Pascua".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.