23 de octubre de 2018 9:57 am

Cardenal Cañizares rezará el Rosario en Basílica de los Desamparados ante petición del Papa

Redacción ACI Prensa

Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia. Foto: ArchiValencia.
Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia. Foto: ArchiValencia.

En respuesta a la petición del Papa Francisco de rezar el Rosario durante el mes de octubre, el Cardenal Antonio Cañizares presidirá el rezo de esta oración mariana el próximo sábado 27 de octubre en la Basílica de la Virgen de los Desamparados en Valencia (España).

El Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, presidirá el rezo del Santo Rosario al mediodía y está previsto que durante esta oración intervenga la Escolanía de la Virgen de los Desamparados  con algunas piezas musicales. Será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube de la Basílica.

Esta iniciativa es una respuesta a la petición del Papa Francisco de rezar “de manera intensa y especialmente” el Rosario durante el mes de octubre para que la Virgen María, “quien siempre estuvo a los pies de la cruz de Jesús y no se dejó vencer por el miedo, ayude a la Iglesia en estos momentos de dolorosa dificultad”.

El Papa Francisco también pidió rezar la oración al Arcángel San Miguel, “jefe de los ejércitos celestes y protector de la Iglesia, para que la defienda de los ataques y trampas del maligno”.

Etiquetas: Rosario, Iglesia en España, Papa Francisco, Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia en España

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios