Cardenal Bergoglio invita a acercarse a Jesús en Semana Santa

Cardenal Bergoglio invita a acercarse a Jesús en Semana Santa
Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, grabó un spot televisivo en el que invita a acercarse a Cristo en esta Semana Santa.

El video muestra al purpurado porteño quien, junto a una imagen del Señor de la Paciencia, alienta a acercársele, porque "Él te tiene paciencia, me tiene paciencia, nos va a comprender. Y ya está vivo, está resucitado, y nos puede cambiar la vida".

El mensaje está acompañado de una frase que a modo de lema dice: "La Pascua nos invita a ver la vida más allá de nosotros mismos. Hacé un lugar en tu corazón".

La alocución completa del cardenal es la siguiente: "Él cargó sobre sí nuestros pecados. Ese Señor de la Paciencia, que tanto nos ama, que asumió él nuestras fallas, nuestros delitos, nuestras miserias, las llevó sobre su carne… En esta Semana Santa acercate. Él te tiene paciencia, me tiene paciencia, nos va a comprender. Y ya está vivo, está resucitado, y nos puede cambiar la vida. Acercate al Señor de la Paciencia".

Para ver el video puede ingresar a: www.arzbaires.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.