16 de setiembre de 2007 - 3:25 AM

Card. López Rodríguez lamenta "compra" de legisladores y médicos a favor del aborto

Redacción ACI Prensa

Card. López Rodríguez lamenta "compra" de legisladores y médicos a favor del aborto

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás López Rodríguez, lamentó que poderosos grupos internacionales compren legisladores, clínicas y médicos para lograr la legalización del aborto en el país.

"Hay manos poderosas internacionales que están detrás" de que se legalice el aborto en el país, señaló el Purpurado, explicó que esto ha ocurrido en el mundo entero y América Latina no la excepción.

"Agencias de Naciones Unidas, que están proponiendo esto, y hay ONGs, que son poderosísimas, que están comprando legisladores, que están comprando clínicas y médicos. ¿Quién no sabe eso? El que no lo sabe es un tonto", expresó.

El Congreso Nacional analiza una modificación del Código Penal que podría legalizar el aborto en casos de violación o incesto.

"Repito mi posición de que aunque lo apruebe el Congreso, es una ley nula, porque es injusta y perversa; nuestro pueblo, el pueblo latinoamericano, el pueblo indígena, ama profundamente y respeta la vida, eso no hay que dudarlo", sostuvo el Cardenal López Rodríguez.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios