5 de noviembre de 2006 - 1:28 AM

Card. Errázuriz recuerda que cristianos deben vivir de esperanza y no de dolor

Redacción ACI Prensa

Card. Errázuriz recuerda que cristianos deben vivir de esperanza y no de dolor

Ante una multitud de fieles presentes en la Misa con ocasión de la Solemnidad de todos los Santos, el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, recordó que el cristiano "tiene que vivir de la esperanza y no simplemente del dolor".

El Cardenal Errázuriz presidió la Misa en el Cementerio General de esta ciudad, y explicó a la multitud de fieles reunidos en el camposanto para rezar por los seres queridos fallecidos, que la vida eterna no hay que verla con nostalgia ni melancolía.

"Uno va atesorando los grandes dones de Dios, de la vida, de la educación, de la alimentación, de los seres más queridos, tantas cosas. Más bien en nuestro corazón que se anide la gratitud y no la tristeza o la nostalgia", manifestó el Purpurado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios