El Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, invitó a los chilenos a “tener un momento de silencio en su corazón, de reflexión para pensar cuál es el Chile que yo quiero” y el candidato que asegura esa dirección.

Durante la Eucaristía en el Santuario del Cerro San Cristóbal, en celebración de la Inmaculada Concepción, el Purpurado destacó la importancia de las elecciones presidenciales y parlamentarias a realizarse este domingo. “Es un momento de reflexionar en conciencia” para “emitir el voto en forma muy responsable”, afirmó.

El Cardenal Errázuriz dijo que entre los temas a tener en cuenta al momento de votar, figuran la defensa de la vida y la familia, y la salida de la extrema pobreza en que viven numerosas personas.

Con respecto a la fiesta de la Inmaculada Concepción, el Purpurado recordó que Santa María es quien ilumina nuestro camino hacia Cristo. “La fiesta de la Inmaculada Concepción es la fiesta de Dios mismo, de las promesas de Dios, de los propósitos de Dios, de la perseverancia de Dios”, afirmó.
  • Tags: