2 de julio de 2006 - 2:10 AM

Card. Cañizares a la expectativa del significado del diálogo con ETA

Redacción ACI Prensa

Card. Cañizares a la expectativa del significado del diálogo con ETA

El Arzobispo de Toledo y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio Cañizares, señaló que hablar de diálogo con la banda terrorista ETA "es decir nada".

"Habrá que ver qué significa ese diálogo, cómo va a ser, sobre qué aspectos se va a dialogar, y entonces podría emitir un juicio", indicó.

Durante una rueda de prensa sobre la participación de la arquidiócesis toledana en el V Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que se celebrará en Valencia, el Purpurado subrayó asimismo que "el terrorismo es intrínsecamente perverso, porque no hay ni puede haber gesto o actividad que lo justifique, porque sería una batalla perdida por la sociedad y por el hombre".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios