4 de julio de 2022 - 6:25 PM

Cantautora católica Athenas anuncia tour en Estados Unidos este 2022

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Athenas. Crédito: Athenas Música
Athenas. Crédito: Athenas Música

La cantante católica argentina Athenas anunció que este 2022 realizará una gira en Estados Unidos, presentando su último álbum “Alfa y Omega”.

Athenas visitará los estados de Tennessee, Pensilvania y parte de la región de Nueva Inglaterra.

“Estamos muy emocionados de tener estos conciertos en Estados Unidos. En este tiempo sentimos que el Señor nos llama a estar más dedicados a la familia, por eso estos eventos serán muy especiales para Tobías [su esposo] y para mí, y esperamos que también para todas las personas que vengan a orar con nosotros”, dijo Athenas, en una nota de prensa.

El primer concierto será en Hartford, Connecticut, el 16 de julio en la parroquia María Reina de La Paz, con capacidad para 750 personas.

El siguiente concierto se realizará el 22 de julio en la ciudad de Nashville, Tennessee, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se esperan más de 3.000 personas.

Por último, Athenas se presentará junto a The Vigil Project en el Abbey Fest, un festival de música católica al que asisten miles de personas cada año.

Athenas está dedicada a la evangelización a través de la música desde hace casi 10 años. Ha sido invitada a cantar en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Sus videos en YouTube suman más de 250 millones de reproducciones.

En diciembre lanzó su último álbum “Alfa y Omega”, el cual incluye canciones como “Acaso No Estoy Yo Aquí” y “Glorioso Rey en la Cruz”, y el canto final de la película “Corazón Ardiente”, llamado “El Cielo para Ti”.

Los boletos se pueden adquirir en los siguientes sitios web:

Hartford, CT: www.mrpct.org

Nashville, TN: https://givebutter.com/rdEnrb

Paoli, PA: https://theabbeyfest.com/

Etiquetas: Estados Unidos, concierto, Athenas, conciertos, cantante católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios