Cancelan en Perú presentación de exdirectora de clínica de abortos conversa a la causa pro-vida

Cancelan en Perú presentación de exdirectora de clínica de abortos conversa a la causa pro-vida

La Comisión Episcopal de Familia en Perú anunció la cancelación de las presentaciones en Lima de Abby Johson, quien fuera durante años directora de una clínica de abortos convertida ahora en una activista de la causa pro-vida.

"El triunfo de la vida. Abby Johnson: De abortista a defensora de la vida" era el nombre de las dos conferencias que se iban a realizar a cargo de la ahora líder pro-vida, convertida a esta causa en el año 2009.

La secretaria ejecutiva de la Comisión de Familia, Maggela Tejada, señala en una breve nota que "Abby Johnson a último momento ha tenido un inconveniente de fuerza mayor que le a impedido venir al Perú como era su compromiso, por lo tanto el evento de los días lunes 24 (Universidad de Lima) y martes 25 (Colegio Juan XXIII) ha sido cancelado".

En la nota Tejada agradece "profundamente a todos los que tan desinteresadamente colaboraron con la difusión de esta actividad tan importante".

"Espero contar con ustedes en una pronta oportunidad para seguir difundiendo principios fundamentales como es el derecho a la vida. Les pido oraciones por la causa de la familia y la vida", concluye.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.