Campaña por Cuaresma busca ayudar a 200 mil niños chilenos pobres

|

Con el lema “Cuándo nos tocará a nosotros”, hasta el Domingo de Pascua, se realiza en esta ciudad la campaña Cuaresma de Fraternidad 2007, con el fin de que los chilenos puedan apoyar a 200 mil niños en situación de extrema pobreza.

El Obispo Auxiliar de Santiago y Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Cristián Contreras, señaló que la cruzada solidaria, realizada desde hace 24 años, tiene por finalidad motivar, en este tiempo de Cuaresma, a los católicos y personas de buena voluntad a solidarizarse con los más necesitados.

Agregó que este año, al igual que el 2006, lo recaudado favorecerá a 200 mil niños menores de seis años, que viven en condiciones de precariedad que afectan su desarrollo.

Mons. Contreras recordó que “Cuaresma es un tiempo de preparación para vivir Semana Santa en un espíritu de fe y de oración, por tanto la Iglesia siempre nos invita a llevar una vida de mucha austeridad, compartiendo lo que tenemos con los más pobres”.

cuenta corriente Nº 187.593

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.