Campaña de Cuaresma beneficiará a jóvenes chilenos en riesgo

Campaña de Cuaresma beneficiará a jóvenes chilenos en riesgo

Bajo el lema "40 días para compartir", será lanzada en la víspera al miércoles de ceniza la Campaña Cuaresma de Fraternidad 2010, que este año beneficiará a los jóvenes en riesgo social.

"Si queremos que Chile sea una mesa para todos, necesitamos reservar para ellos un lugar en la mesa", expresaron los organizadores, quienes recordaron que "son miles los jóvenes, hombres y mujeres, que viven en Chile en condiciones de vulnerabilidad: algunos no pudieron terminar su enseñanza media, otros no encuentran trabajo por primera vez o no tienen posibilidades de capacitarse en algún oficio. Para muchos de ellos el entorno no les ofrece lo que sueñan".

Con respecto a la campaña, explicaron que durante la Cuaresma se lanzarán 40 spots televisivos y 40 frases radiales, una por día; invitando a los chilenos a hacer un gesto de privación y donar el dinero a los proyectos sociales para jóvenes.

Para poder participar de la campaña, los organizadores invitaron a ingresar a la página web: http://www.iglesia.cl/especiales/cuaresmafraternidad2010/portada.php 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.