Campaña Compartir 2009 para reconstruir santuario afectado por terremoto en Perú

|

El Obispo de Ica, Mons. Héctor Eduardo Vera Colona, lanzó en conferencia de prensa la campaña de Solidaridad Compartir 2009 con el lema "El terremoto destruye, compartir construye"; que busca recaudar fondos para la reconstrucción del Santuario del Señor de Luren; afectado tras el terremoto que azotó la región en agosto de 2007.

Según señala la nota de prensa, el Prelado señaló que "la campaña compartir tiene como centro la parroquia, la casa de Dios como eje de orientación pastoral, espiritual, social como educativa; por eso nuestra campaña compartir nos llama a la solidaridad de todos los católicos para reconstruir la casa de Dios".

Como parte de las actividades de la campaña, se realizará una colecta interna en las instituciones educativas del 15 de julio al 30 de setiembre; un Pasacalle el 19 de agosto a las 3:00 p.m. por las principales calles de la ciudad de Ica; una Colecta pública el 21 de agosto a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; y una colecta parroquial el 23 de agosto.

Asimismo, el 15 de agosto desde la 7:00 a.m. se realizará una Teletón en Ica, con el lema "Todos unidos por el Santuario de Señor de Luren"; que dará inicio con una Eucaristía en la Capilla Provisional del Santuario, luego de la cual se realizarán números artísticos a espaldas del templo hasta las 12:00 p.m.

De igual manera, el coordinador de medios de comunicación social de la diócesis de Ica, Padre Edmundo Hernandes Aparcana, señaló que las personas que deseen colaborar con la campaña podrán hacerlo con materiales de construcción o con dinero en las cuentas en el Banco de Crédito a nombre del Arzobispado: soles, 380-1797169-0-03; y dólares, 380-1760276-1-57.

Más información: http://www.youtube.com/watch?v=TPq0vM6g80I  o www.padreedmundo.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.