Cadena radial se une a Prelatura de Ayaviri en campaña a favor de niños pobres

|

La cadena radial Radio Programas del Perú (RPP), presentó su campaña anual navideña "Unamos nuestros corazones", que este año buscará recaudar recursos para ayudar a más de 6 mil 500 niños que viven en extrema pobreza en el sur andino del Perú.

La iniciativa que espera favorecer a los niños de las zonas de Ayaviri, Sandia y Carabaya, en el departamento de Puno, llevará el 20 de diciembre juguetes, víveres no perecibles, libros y frazadas.

Para recaudar fondos para esta campaña, los organizadores de "Unamos nuestros corazones" realizarán el próximo domingo 10 de diciembre una Radiotón, en el Anfiteatro del Parque de Lima, en la capital peruana.

Además de esta iniciativa, RPP espera recaudar fondos para implementar la Casa de la Juventud, espacio que será destinado a alojar niños y jóvenes necesitados.

La población de Ayaviri, a donde llegará la campaña, está ubicada a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar, y tiene una población de unos 25 mil 346 habitantes, de los cuales casi el 36 por cientos son niños y jóvenes entre 5 y 19 años.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.