9 de diciembre de 2006 - 2:11 AM

Cadena radial se une a Prelatura de Ayaviri en campaña a favor de niños pobres

Redacción ACI Prensa

Cadena radial se une a Prelatura de Ayaviri en campaña a favor de niños pobres

La cadena radial Radio Programas del Perú (RPP), presentó su campaña anual navideña "Unamos nuestros corazones", que este año buscará recaudar recursos para ayudar a más de 6 mil 500 niños que viven en extrema pobreza en el sur andino del Perú.

La iniciativa que espera favorecer a los niños de las zonas de Ayaviri, Sandia y Carabaya, en el departamento de Puno, llevará el 20 de diciembre juguetes, víveres no perecibles, libros y frazadas.

Para recaudar fondos para esta campaña, los organizadores de "Unamos nuestros corazones" realizarán el próximo domingo 10 de diciembre una Radiotón, en el Anfiteatro del Parque de Lima, en la capital peruana.

Además de esta iniciativa, RPP espera recaudar fondos para implementar la Casa de la Juventud, espacio que será destinado a alojar niños y jóvenes necesitados.

La población de Ayaviri, a donde llegará la campaña, está ubicada a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar, y tiene una población de unos 25 mil 346 habitantes, de los cuales casi el 36 por cientos son niños y jóvenes entre 5 y 19 años.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios