5 de agosto de 2008 - 1:30 PM

Caballeros de Colón lanzan sitio web para aprender a ser mejores padres

Redacción ACI Prensa

Caballeros de Colón lanzan sitio web para aprender a ser mejores padres

Los Caballeros de Colón, la organización laical de hombres más grande del mundo, anunció el lanzamiento programado para hoy, del proyecto "Padres para siempre", que busca ayudar a los varones que viven o van a vivir la experiencia de la paternidad; a través del sitio web: www.fathersforgood.org  

El Caballero Supremo, Carl A. Anderson, hizo el anuncio de esta iniciativa durante la 126º Convención Anual del Consejo Supremo que se realiza en Québec, Canadá.

"La paternidad es un don, un privilegio y una responsabilidad", afirma Anderson en un video-mensaje que aparece en la mencionada web. "La forma en la que aceptamos este don, recibimos este privilegio y actuamos con responsabilidad determinará las maneras en las que construimos el bien de nuestras familias y comunidades", añade.

"Siendo fieles a nuestra vocación de esposos y padres, somos al final fieles a nosotros mismos", precisa.

El sitio web de este proyecto contiene una serie de interesantes recursos como consejería de expertos, videos, podcasts, la posibilidad de enviar preguntas sobre temas relacionados a la paternidad y el matrimonio, libros recomendados, entre otros.

Más información: http://www.fathersforgood.org/ffg/es/index.html  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios