6 de agosto de 2021 - 10:42 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 9 de agosto de 2021 9:35 am

Britney Spears revela a sus fans y al mundo: ¡Regresé de Misa y ahora soy católica!

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Britney Spears / Crédito: Flickr de Walt Disney Television (CC BY-ND 2.0)
Britney Spears / Crédito: Flickr de Walt Disney Television (CC BY-ND 2.0)

ACTUALIZACIÓN: El viernes 6 la cantante estadounidense borró el post de su cuenta de Instagram.

La superestrella del pop de los noventas, Britney Spears, reveló a sus fans que se convirtió al catolicismo, en una publicación de Instagram compartida el jueves 7 de agosto.

Spears, de 39 años, publicó un video protagonizado por ella misma en el que da vueltas con un vestido azul junto con la leyenda: “Acabo de regresar de la Misa… ahora soy católica… ¡Oremos!

Si bien la artista no ha dado más detalles sobre su conversión, anteriormente ha mostrado interés en la Iglesia Católica, publicando en su cuenta de Instagram que disfruta rezando el Ave María.

Su madre, Lynne, y su hermana menor, Jamie Lynn, fueron recibidas en la Iglesia hace pocos años. Jamie Lynn contrajo matrimonio sacramental con Jamie Watson y ha publicado fotos de su familia después de celebrar la Misa o en el bautismo de uno de sus hijos, Ivey.

La cantante, apodada en los noventas como “la Princesa del Pop”, fue objeto de titulares recientes por un presunto abuso de tutela. Ella testificó en una audiencia judicial el 23 de junio que es víctima de trabajo forzado y aislamiento, y del uso de anticonceptivos forzados.

“Quiero poder casarme y tener un bebé”,  testificó Spears.

“Me dijeron en este momento en la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé. Tengo un [DIU] dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el [DIU] para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos”, añadió.

“Tutela” es un término legal para dar el control de las finanzas de una persona y otros asuntos personales a un fideicomisario designado por el tribunal y que generalmente está reservado para las personas que no pueden manejar sus propios asuntos por diversos temas médicos. El padre de Britney Spears, Jamie Spears, se convirtió en su tutor después de que ella sufrió varios colapsos nerviosos en público en 2008.

Los fanáticos de Spears se convencieron en 2019 de que sus cuidadores la estaban obligando a permanecer en la tutela para poder beneficiarse de su fortuna de 70 millones de dólares. Esto resultó en el movimiento #FreeBritney, que obtuvo el apoyo de miles de fanáticos y celebridades, pero fue descartado en gran medida como una teoría de la conspiración, hasta las recientes declaraciones dadas por Spears en los tribunales.

Etiquetas: Historia de conversión, Música, conversión, cantantes, cultura pop, Britney Spears

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios