12 de abril de 2022 - 10:59 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 12 de abril de 2022 3:28 pm

Tiroteo en metro de Nueva York, Obispo pide rezar por víctimas

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Pixabay
Foto referencial. Crédito: Pixabay

Mons. Robert Brennan, Obispo de Brooklyn (Estados Unidos), dijo estar horrorizado por el tiroteo ocurrido esta mañana en una estación del metro de Nueva York, donde un hombre con una máscara de gas disparó a varias personas, dejando al menos 13 heridos.

“Estoy horrorizado por el tiroteo en la plataforma del metro en Sunset Park esta mañana”, escribió el Obispo en su cuenta de Twitter.

“Recemos fervientemente por los que han sido heridos y con gratitud por la seguridad de los que respondieron a la emergencia y por los empleados de tránsito”, alentó Mons. Brennan.

Según se informó, al menos 13 personas resultaron heridas cuando un hombre con una máscara de gas disparó a un tren en movimiento.

El sujeto habría lanzado una bomba de humo para distraer a quienes estaban en la estación de Sunset Park en el distrito de Brooklyn, Nueva York. De acuerdo a las autoridades, dos de los heridos están graves.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. (hora local), cuando el tren N en dirección norte se detuvo en la plataforma. 

El encargado de prensa de la alcaldía de Nueva York, Fabien Levy, publicó una breve declaración en Twitter en la que pidió a los neoyorquinos evitar el área del ataque.

“Mientras reunimos más información, le pedimos a los neoyorquinos permanecer alejados del área pro su seguridad, para que los que responden a la emergencia puedan ayudar a quienes lo necesiten e investigar”, indicó Levy.

Etiquetas: Estados Unidos, Nueva York, tiroteo, ataque, metro, Brooklyn

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios