5 de marzo de 2006 - 5:39 PM

Brasil: Inauguran complejo dedicado a San Pío de Pietrelcina

Redacción ACI Prensa

Brasil: Inauguran complejo dedicado a San Pío de Pietrelcina

Ayer sábado se inauguró en la aldea de Autazes, en la Prelatura de Borba, corazón de la selva amazónica brasileña, un gran complejo de ayuda social que comprende una iglesia, una escuela y un ambulatorio, dedicados a San Pío de Pietrelcina.

Según informa la agencia Fides, la realización de esta obra es parte del proyecto “Padre Pío Misionero en el mundo", que ha construido ya una estructura similar en Thakimagre, India.

San Pío de Pietrelcina es ya un punto de referencia para la población de la Iglesia local en la Prelatura de Borba. Para llegar allí es necesario navegar doce horas desde la ciudad amazónica de Manaus.

Esta obra busca contribuir al crecimiento humano, cultural y espiritual de los fieles en la Prelatura de Borba. El proyecto contempla especialmente el apoyo a la infancia y a las madres solteras.

Presidió la inauguración el Obispo de Borba, Mons. Afonso Ribeiro, y contó con la presencia de numerosos fieles y una delegación de Italia, compuesta por personas que han contribuido en el proyecto. Entre las entidades contribuyentes se cuenta también a la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, que continuará apoyando a los niños que alberga el complejo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios