7 de octubre de 2010 - 2:23 AM

Benedicto XVI recorrerá durante media hora el centro de Barcelona

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI recorrerá durante media hora el centro de Barcelona

Durante su visita a Barcelona, el Papa Benedicto XVI recorrerá por media hora el centro de la ciudad desde la sede del Arzobispado hasta el templo de la Sagrada Familia, y se espera la presencia de miles de fieles en las calles dándole la bienvenida.

Según informó el diario La Razón, el Santo Padre llegará al aeropuerto de Barcelona la tarde del 6 de noviembre y será recibido por un séquito de unas diez personas, para luego trasladarse a la sede del arzobispado.

Al día siguiente, acompañado por el Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluiz Martínez Sistach, el Papa recorrerá en el papamóvil la plaza de la Catedral, Via Laietana, Pau Claris, Diputación y Marina hasta llegar a la Sagrada Familia, que rodeará antes de ingresar para celebrar la Eucaristía junto a unos mil cien concelebrantes, entre cardenales, arzobispos, obispos, abades y sacerdotes.

En horas de la tarde, Benedicto XVI visitará la Obra Benéfico Social del Nen Déu, en el barrio del Guinardó de Barcelona, dedicada a la atención de niños y jóvenes discapacitados.

Finalmente, el Papa será despedido en el aeropuerto El Prat por los Reyes Juan Carlos y Sofía y autoridades locales.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios