Beckenbauer regresa a la Iglesia Católica tras encuentro con el Papa

|

El ídolo y leyenda del fútbol mundial, Franz Backenbauer, ha vuelto a ser un asiduo asistente a la Iglesia Católica como consecuencia de un reciente encuentro con el Papa Benedicto XVI.

El astro bávaro, que capitaneó a la selección campeona del Mundial de Alemania en 1974, confesó al periódico muniqués Münchner Abendzeitung, haber "leído todos y cada uno de los discursos del Papa Benedicto XVI durante su visita a Alemania. Constantemente me venía aquello de 'Id a la Iglesia y confiésense'".

Beckenbauer, a pesar de llevar dos divorcios en sus espaldas, se describe a sí mismo como un "hombre de fe desde la cuna". Declaró que desde que entró en contacto con los discursos del Papa, comenzó a ir frecuentemente y con gusto a la Iglesia.

El "Kaiser", como es conocido Beckenbauer, señaló que considera al Papa Benedicto XVI la personalidad del 2006, y afirmó que "pocas veces he visto una persona que irradie tanto, de tanta bondad y de rostro tan amigable. El Papa bávaro es una personalidad impresionante".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.