17 de enero de 2007 - 3:15 AM

Beckenbauer regresa a la Iglesia Católica tras encuentro con el Papa

Redacción ACI Prensa

Beckenbauer regresa a la Iglesia Católica tras encuentro con el Papa

El ídolo y leyenda del fútbol mundial, Franz Backenbauer, ha vuelto a ser un asiduo asistente a la Iglesia Católica como consecuencia de un reciente encuentro con el Papa Benedicto XVI.

El astro bávaro, que capitaneó a la selección campeona del Mundial de Alemania en 1974, confesó al periódico muniqués Münchner Abendzeitung, haber "leído todos y cada uno de los discursos del Papa Benedicto XVI durante su visita a Alemania. Constantemente me venía aquello de 'Id a la Iglesia y confiésense'".

Beckenbauer, a pesar de llevar dos divorcios en sus espaldas, se describe a sí mismo como un "hombre de fe desde la cuna". Declaró que desde que entró en contacto con los discursos del Papa, comenzó a ir frecuentemente y con gusto a la Iglesia.

El "Kaiser", como es conocido Beckenbauer, señaló que considera al Papa Benedicto XVI la personalidad del 2006, y afirmó que "pocas veces he visto una persona que irradie tanto, de tanta bondad y de rostro tan amigable. El Papa bávaro es una personalidad impresionante".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios