Bebé nacida a las 24 semanas, cuando aún es legal el aborto es “bendición” para sus padres

Bebé nacida a las 24 semanas, cuando aún es legal el aborto es “bendición” para sus padres
Imagen referencial.

Emily Cressey, nacida el 27 de febrero de este año a las 24 semanas, etapa en la cual aún es legal el aborto en Reino Unido, se aferra a la vida y es una "bendición" para sus padres.

Según reporta el Daily Mirror, Emily ya ha recibido de lactar por primera vez con un biberón de manos de su madre, Claire, de 34 años.

Para Claire, "fue el momento más hermoso, que la mayoría de madres da por sentado, incluso se harta de hacerlo, pero yo no".

"Hemos sido verdaderamente bendecidos por Emily", dijo.

"Verla sostener el biberón fue maravilloso, estoy agradecida por este tiempo, tan precioso, cuando luchas por mantener a tu bebé viva por tanto tiempo que frecuentemente pasas por alto estos momentos simples".

Claire aseguró que al sostener a su bebé, "sus tubos parecieron desvanecerse y el momento se convirtió en real, mirando hacia abajo a mi bebé, mirándola alimentarse, se sintió tan bien y estoy muy agradecida a la vez".

Más en Mundo

"Acuno a Emily y recuerdo esas primeras pocas semanas cada día, y estoy sorprendida lo lejos que hemos llegado", señaló.

Claire aseguró que "incluso me he sorprendido a mí misma y me he dado cuenta que he encontrado una nueva fuerza interior que nunca pensé que tenía".

"A pesar de que Emily es aún muy pequeña ella está aquí, ella es fuerte, ella está determinada, y ella es una gran luchadora, ¿qué más podría pedir? Nada.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.