Barcelona también se manifests por la vida y contra aborto

Barcelona también se manifests por la vida y contra aborto
Una marcha pro-vida en Barcelona

Cientos de personas participaron en la Marcha por la Vida el 25 de marzo, en Barcelona (España), uniéndose a las celebraciones que en todo el país se produjeron con ocasión del Día Internacional de la Vida, expresando su oposición a los abortos que se realizan en el país.

Diversas plataformas se unieron este año a la marcha desde el mediodía, tales como Pensando en abortar, Viñedos de Raquel, Quiero Vivir, Cruz de San Andrés, Mójate por la Vida, Hazte oír, Derecho a Vivir, Iglesia Evangélica Peniel de Rusia, y Barcelona es Vida, entre otras.

El mensaje central de la manifestación, que tuvo como punto central el exterior de la Basílica de la Sagrada Familia, fue celebrar y evidenciar el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano desde su concepción hasta su muerte natural.

La manifestación estuvo también animada musicalmente, así como con espectáculos teatrales de voluntarios.

Durante la noche también se produjo la marcha mensual 25V, que busca que se dejen de producir abortos en centros médicos vinculados a la Iglesia Católica en Barcelona, particularmente el Hospital San Pablo.

Más en España

La marcha nocturna recorrió nuevamente la emblemática avenida Gaudí, rezando el Rosario.

La manifestación concluyó con la bendición de un sacerdote, tras lo que el presidente de la Plataforma Barcelona es Vida, Mariano Arnal, invitó a la próxima marcha, el 25 de abril.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.