22 de febrero de 2018 9:04 pm

Ayuntamiento socialista patrocina festival con un cartel de una iglesia en llamas

Redacción ACI Prensa

El Ayuntamiento de Lugo (España) gobernado por el PSOE, patrocina con dinero público un festival de música en cuyo cartel promocional se muestra una iglesia en llamas.

El festival “A Candeloria”, que comenzó este jueves, incluye en su cartel de este año a diversos grupos de “música combativa” que, según precisa OK Diario, tienen en común denominador “de sus letras corrosivas sobre el sistema y sus instituciones”.

Desde el blog ContandoEstrelas preguntan si “el PSOE hubiera aceptado patrocinar con dinero público un festival en cuyo cartel apareciese una mezquita en llamas”.

“¿Es que todo tipo de colectivos merecen el mayor de los respetos, pero contra los cristianos todo vale?”, cuestionan desde el blog.

Este ataque contra los cristianos viene después de que el lunes 12 de febrero tuviera lugar en Santiago de Compostela un pregón de carnaval blasfemo, en el que el dramaturgo Carlos Santiago profirió graves insultos contra la Virgen del Pilar y el Apóstol Santiago.

La Conferencia Episcopal Española y las demás confesiones religiosas con notorio arraigo en España, como son el islam, judaísmo y evangélicos, emitieron una carta conjunta para rechazar los ataques blasfemos que se suceden en el país.

“Las ofensas contra los sentimientos religiosos aún gozan en nuestro país de una tolerancia social incomprensible”, expresaron.

“En España se profanan templos y símbolos; se hace burla y escarnio público de los referentes más sagrados de la fe religiosa de millones de personas, con total impunidad y tolerancia”, criticaron en el comunicado.

También te puede interesar:

Etiquetas: España, PSOE, cristianofobia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios