19 de junio de 2020 - 9:37 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 19 de junio de 2020 11:24 am

Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará vigilia de oración por afectados por COVID

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: US Navy Mass Communication Specialist 2nd Class Sara Eshleman
Imagen referencial. Crédito: US Navy Mass Communication Specialist 2nd Class Sara Eshleman

El próximo 25 de junio, Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará una vigilia de oración online por los afectados del COVID-19.

La retransmisión será a través de su canal de Youtube y se centrará en la oración por todos los fallecidos y afectados por el COVID-19 en España y en todo el mundo.

“Rezaremos por los fallecidos, los enfermos, los que han perdido su empleo, los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad”, precisan.

También precisan que la oración es, junto con la información y la caridad, pilar fundamental de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

“Rezando es como mejor podemos acompañar en estos momentos a tantos hermanos nuestros que sufren aquí y en tantos países donde a la situación de pobreza, guerra o persecución, se suma ahora el coronavirus”; apuntan.

Esta vigilia de oración comenzará a las 08:30 p.m (hora de Madrid) con la celebración de la Santa Misa retransmitida desde la Parroquia del Buen Suceso de Madrid (España) y seguirá con una adoración eucarística que contará con testimonios en vivo “del ámbito nacional e internacional”.

Puede unirse a la vigilia de oración online AQUÍ o puede acceder al canal de Youtube de Ayuda a la Iglesia Necesitada AQUÍ

Etiquetas: cristianos perseguidos, Ayuda a la Iglesia Necesitada, testimonio, Vigilia de oración, pandemia, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios