26 de mayo de 2022 - 8:56 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26 de mayo de 2022 10:39 am

Autobús de la Vida hará ecografías frente a clínicas de aborto en España

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Hobi industri / Unsplash
Foto referencial. Crédito: Hobi industri / Unsplash

El Instituto de Política Social (IPSE) lanzó el “Autobús de la Vida”, una iniciativa que busca concientizar en España sobre la dura realidad y el drama del aborto y que hará ecografías gratuitas frente a los abortorios españoles.

“El Autobús pretender sensibilizar con firmeza y fuerza que ‘La Vida se defiende’ y que la Cultura de la Vida siempre vencerá. Un vehículo que recorrerá todo el país para gritar con firmeza que la Vida se defiende y que la Vida, Sí importa”, explican en su sitio web.

Los promotores de este proyecto precisan que una vez listo, el Autobús de la Vida se ubicará ante clínicas de aborto para ofrecer a las mujeres diversas alternativas y allí podrán “escuchar los latidos de sus hijos”.

Asimismo recuerdan que los niños por nacer no son un problema, sino en realidad una solución. Por ello, los organizadores piden a cada persona que “por favor colabore. Si no puedes colaborar, difunde por favor para que se haga una cadena humana y podamos poner en circulación el Autobús”.

La cantidad de dinero que se necesita para poner en funcionamiento el Autobús de la Vida son 15 mil euros.

El IPSE es una asociación cívica sin fines de lucro, “cuya principal misión es la promoción de la familia, la defensa de la vida y la protección a la maternidad así como la defensa de la libertad religiosa”.

Más información al correo [email protected] o al teléfono +34 690 66 10 37

Para donar, ingresa a este enlace: https://www.autobusdelavida.com/donar-al-autobus-de-la-vida-ahora

Etiquetas: Aborto, España, Defensa de la vida, ecografía, ultrasonidos, clínicas de aborto, autobús de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios