6 de noviembre de 2011 - 2:29 PM

Atletas correrán en Perú 76 kilómetros de la “Ultra maratón de la Fe”

Redacción ACI Prensa

Atletas correrán en Perú 76 kilómetros de la “Ultra maratón de la Fe”

El15 de diciembre se realizará en el departamento de La Libertad (Perú), la 15° "Ultra Maratón de la Fe", en la que atletas peruanos y extranjeros correrán 76 kilómetros en honor a la Virgen de la Puerta de Otuzco.

Según una radio local, Miguel Gutiérrez Rodríguez, presidente de la Asociación Civil "Vuelven los Gutiérrez", explicó que el evento busca unir la ciudad de costera de Trujillo con la provincia andina de Otuzco, ubicada a 2641 msnm. La maratón se iniciará a las cero horas del 15 de diciembre, día central de la Fiesta de la Virgen de la Puerta de Otuzco.

Gutiérrez recordó que esta competencia se inició en 1989. El record absoluto lo posee el atleta peruano Remigio Huamán Quispe, quien registro el 2010 un tiempo de 6 horas 10 minutos y 21 segundos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios