Athenas regresa al Perú para presentar su último álbum en concierto

Athenas regresa al Perú para presentar su último álbum en concierto
Athenas Venica en concierto / Crédito: Cortesía de Athenas Música

Luego de participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, la reconocida cantante católica Athenas Venica regresará al Perú para ofrecer un concierto como parte de su gira "Todo es tuyo".

El evento se realizará el sábado 6 de abril desde las 5:00 p.m. (hora local) en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en Cercado de Lima. Las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma Joinnus o Librerías San Pablo.

En entrevista con ACI Prensa, la artista argentina aseguró estar sorprendida de que ya transcurrió casi un año desde el lanzamiento de su última producción discográfica "Todo es tuyo".

"Al ser el primer álbum que grabamos con Tobías (su esposo), nuestra primera producción como familia, no sabíamos qué esperar, si iba a gustar, si iba a servir. Confiamos en Dios, trabajamos y oramos y nos lanzamos. Hoy todas nuestras expectativas fueron superadas y ya todas las canciones suman más de 16 millones de reproducciones en YouTube", contó.

Si bien no considera importante la popularidad, Athenas afirma que le alegra y reconforta saber que sus canciones "se hicieron oración en tantas personas" y generaron diversos testimonios.  

Más en América

"La mayoría de las canciones del álbum las vamos a presentar en el concierto de Lima-Perú, pero no como un show, sino como un momento de oración. ¡Así que invito a todos los que vayan a que vayan ensayando y preparando las gargantas! Porque la idea es que ellos se las canten al Señor", resaltó Athenas, y añadió que no dejarán de interpretar éxitos como "Digno de alabar" o "Siempre te amaré".

En su concierto, Athenas no solo asegura que habrá momentos de animación, proyección de las letras, testimonios, oración, adoración; sino que tiene el objetivo de dar testimonio de su matrimonio con Tobías.

"Un matrimonio en Cristo es lo mejor del mundo. Cuando uno pone a Jesús primero (incluso antes que a tu propio esposo), Él ordena todo, nos enseña a amar como Él lo hizo, nos bendice. Así lo experimentamos con Jesús en nuestra familia y de eso queremos dar testimonio en los conciertos. Vale la pena ser santos, tener un noviazgo santo y aspirar a una familia santa. Somos inmensamente felices", aseguró.

"Todo es tuyo" fue lanzado el 1 de mayo de 2018  gracias a los aportes de 500 personas que colaboraron en una campaña de recaudación de fondos lanzada en Internet.

El álbum fue grabado en los icónicos Estudios Romaphonic en Buenos Aires (Argentina), por donde también han pasado famosos cantantes argentinos como Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez.

La primera producción de Athenas se titula "Cristo Reina" (2014) y la segunda "Me basta tu gracia" (2016).

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Actualmente en sus redes sociales acumula casi 230 mil seguidores y sus videos en YouTube suman más de 90 millones de reproducciones.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.