23 de noviembre de 2022 - 10:03 AM

Athenas lanza nuevas canciones para la Navidad 2022

Por Julieta Villar
Redacción ACI Prensa

Athenas, cantautora católica, lanzó nuevas canciones para vivir esta Navidad 2022, poniendo al centro a Jesús.

Recientemente nominada a los Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Cristiano, la joven argentina radicada en los Estados Unidos presentó dos piezas musicales para este tiempo especial del año.

Uno de ellos es “La primera Navidad”, versión latina de un canto muy popular en inglés titulado “The first Noel”. Al presentarlo, Athenas explicó que el estribillo en español dice “Noel” porque significa “Natividad”.

Anticipándose al Adviento, también lanzó la nueva versión acústica “Niño Dios”, acompañada solo por piano y cuerdas.

Ambas forman parte del nuevo álbum navideño que pronto estará disponible.

Desde sus comienzos en la música católica, Athenas ya ha cantado en 20 países, y se presentó en más de 150 ciudades tanto de América Latina como de los Estados Unidos y Europa.

En su canal de YouTube, que se encuentra entre los 10 con más suscriptores de cantantes femeninas de la Argentina, las reproducciones ascienden a más de 250 millones.

El pasado 17 de noviembre participó de la gala de los Grammy Latinos, donde estuvo nominada en la categoría Mejor Álbum Cristiano junto a los artistas Gilberto Daza, Jesús Adrián Romero, Aroddy y Marcos Witt, quien se llevó la estatuilla.

A través de sus redes sociales, Athenas compartió fotos del momento en las que se la ve acompañada por su esposo y músico, Tobías Buteler, y su pequeño hijo Elías.

Al agradecer, la cantante afirmó: “Sentirnos Iglesia y haber podido representar nuestra fe ha sido una bendición” y compartió su alegría por llevar a ese evento “el mensaje de familia”.

“¡Gracias Jesús! ¡Y atentos que la música no para y se viene mucho más para Navidad!”, expresó.

Etiquetas: Athenas, canciones católicas, Navidad 2022

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios