Athenas lanza canción que recuerda que solo el amor de Dios llena el vacío del alma

Athenas lanza canción que recuerda que solo el amor de Dios llena el vacío del alma
Cantante católica Athenas. Crédito: Captura del videoclip de "Samaritana" del canal oficial de YouTube de Athenas.

La reconocida cantante católica argentina Athenas lanzó su nuevo sencillo titulado "Samaritana", una canción que invita a pedir a Dios en oración que llene con su amor la "profunda sed que tenemos en el alma".

El nuevo sencillo de Athenas, lanzado a fines de mayo bajo el sello discográfico Via Cantus y la producción de Shawn Williams y Paper Castle Records, se basa en el pasaje bíblico de Juan 4, 5-42, que narra la historia de conversión de la mujer samaritana.

La canción, escrita por Athenas junto con su esposo Tobías Buteler, anima a los católicos a reflexionar en el encuentro de Jesús con la samaritana, quien tras pedirle agua de un pozo le revela que Él es el Hijo de Dios.

"El que bebe de esta agua vuelve a tener sed; quien beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, porque el agua que le daré se convertirá dentro de él en manantial que brota", dijo Jesús a la mujer.

El coro de la canción, que repite la frase: "Dame de beber Jesús, mi alma tiene sed de ti", representa el clamor de la samaritana a Dios.

En un video, la cantautora dijo que en este encuentro "Jesús va descubriendo el corazón de esta mujer que estaba lejos de él y finalmente le ofrece esa agua viva, que es Él, ese manantial, y le dice: Si supieras con quién estás hablando, tú serías las que me pide de beber".

Más en Mundo

"Porque justamente Jesús es el que sacia lo más profundo de nuestro corazón. Es aquel que sacia esos vacíos de nuestra alma, es el manantial de agua viva y vida eterna", agregó.

En ese sentido, explicó que el propósito de "Samaritana" es "profundizar en esta historia" y animar a los fieles a "que se unan a la oración y el anhelo" de esta mujer que reconoce que "solo Jesús puede saciar la profunda sed que tenemos en el alma y llenar nuestros vacíos con Su amor".

La cantautora reveló a EWTN Noticias que las escenas del videoclip, dirigido por Felipe Mozqueda de Concordia Films, fueron grabadas en San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina, la ciudad donde creció su esposo Tobías.

Athenas señaló que lanzó la canción en sus redes sociales en una reunión virtual con sus seguidores, quienes en su mayoría son de Latinoamérica. Dijo también que espera que su música ayude a los católicos "en su vida de oración, en su vida cotidiana para estar en presencia de Dios".

Además, dijo que su sencillo recuerda "la historia de conversión de nuestra propia vida, cuando Jesús nos sale al encuentro, nos muestra su amor, nos muestra que conoce nuestro corazón y que aun así nos recibe con su misericordia y su gracia".

Finalmente, anunció que próximamente grabarán los videoclips de las canciones de su álbum "Alpha y Omega", y que "tienen una sorpresa muy especial para México".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

La cantante católica Athenas se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa y cuenta con más de 230 millones de reproducciones en sus videos. Actualmente, "su canal de YouTube es uno de los diez con más suscriptores entre las cantantes de Argentina", indicó la representante de Athenas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.