10 de diciembre de 2019 - 8:15 PM

Athenas y músicos católicos lanzan nuevo single dedicado María

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se lanzó el nuevo single de The Vigil Project, un grupo colaborativo de músicos católicos que esta vez contó con la participación de la reconocida cantante católica argentina Athenas Venica y Nico Cabrera, de Estados Unidos.

El nuevo single titulado “Pieta (Dulce Madre)”, fue producido por Shawn Williams, productor musical de The Vigil Project, y Jonatan Narváez, productor de música católica de Argentina.

En declaraciones a ACI Prensa, Athenas dijo que la canción fue compuesta en colaboración por todo el equipo y que está inspirada en la famosa escultura de Miguel Ángel “La Pieta”.

“La invitación (del single) es a contemplar esta imagen y poder dejarnos abrazar por nuestra Madre, así como lo hizo con Jesús en los mejores momentos y también en los más tristes”, indicó Athenas.

También resaltó “la cantidad de artistas que han colaborado de distintos países y lugares, pero juntos por la evangelización y, en especial, a través de la música”.

“Esperamos que sea de bendición y los invitamos a compartir”, concluyó Athenas.

The Vigil Project no solo es un grupo colaborativo de músicos católicos, sino también cineastas y creativos que crean música y medios para la vida cotidiana del católico.

“Nuestra esperanza es construir una comunidad entre la Iglesia universal en todo el mundo a través de canciones e historias. Realmente creemos en el poder del bello arte y la comunidad auténtica”, señala el grupo en su sitio web oficial. 

Etiquetas: Música, música católica, canción, Athenas, The Vigil Project

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios